Clases de Ceramica y Pintura. Los clientes se merecen la mejor atención y servicio, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en Ceramica. Sonia Gomez Urbina te ofrece la mejor selección de productos y servicios. No deje de visitarnos en la ciudad de Huixquilucan.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Sonia Gomez Urbina

(55)52909355

Dónde estamos

Interlomas 5 , San Fernando
CP: 52765. Huixquilucan, México
19.3550242, -99.3011562
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Ceramica

Los pisos de cerámica son una buena alternativa a los de madera, gres o granito por su alta resistencia, su fácil instalación, su limpieza sin complicaciones y su precio competitivo. Puede decorar tanto el interior como el exterior de la vivienda en Huixquilucan, aunque preferentemente se utiliza en suelos y paredes de baños o cocinas.

Los tipos de pisos de cerámica son varios, con diferentes colores, distinta porosidad o en diferentes tamaños, puede encontrarlos todos en negocios de Huixquilucan. Es recomendable acceder a catálogos de cerámica vía online para comparar precios y características, además de pedir consejo a un profesional, ya que cada sala o habitación de la casa requiere un material distinto, ya que no es lo mismo el desgaste o la suciedad que se genera en una cocina que en la habitación del niño.

Es recomendable en los pisos de cerámica pedir una cantidad adicional del formato elegido, para reponer en el futuro piezas que se puedan romper o rayar. Hay que solicitar un presupuesto con todos los gastos incluidos y exigir un plazo de garantía. En Huixquilucan podrá encontrar diferentes proveedores y negocios para su compra.

Más empresas

Si Sonia Gomez Urbina no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Pisos el Olivo... en El Olivo de Huixquilucan
Grupo MPM... en El Olivo de Huixquilucan
Acabados Interlomas... en Federal Burocratica de Huixquilucan
Ceramica Tita... en Ampliacion Palo Solo de Huixquilucan
Ceramica... en El Hielo de Huixquilucan
Clases de Ceramica y Pintura en San Fernando de Huixquilucan