Mobica Salas y tapetes. Comercio al por Menor de Muebles para el Hogar. En Muebles para el Hogar le ofrecemos garantía al 100% en tener el mejor trato con la máxima excelencia. Por qué pagar más si en Male y Mido los mejores profesionales están a su disposición. Puede visitarnos en Calle Magno Centro 39 de Huixquilucan.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Male y Mido

(55)52901448

Dónde estamos

Calle Magno Centro 39 , Dato Pendiente
CP: 99999. Huixquilucan, ESTADO DE MEXICO
19.4364562, -99.255265
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Muebles para el Hogar

Los muebles para casa son los enseres y objetos necesarios para hacer más cómoda la vida en una vivienda los cuales pueden ser movidos o trasladados de lugar y son indispensables para la decoración del hogar. En Huixquilucan podrá encontrar diferentes comercios y negocios para adquirir muebles para su casa

Los diferentes tipos de muebles para casa pueden distinguirse por sus variados estilos en el diseño que siguen las modas de decoración y los gustos de las distintas épocas transcurridas a lo largo de la historia. El diseño de interiores es un concepto relativamente nuevo y se relaciona con el arte del siglo XX y la unión de belleza y funcionalidad que da al hogar un aspecto agradable sin perder su comodidad.

Para escoger los muebles para casa más adecuados, y adquirirlos en Huixquilucan, es importante tener clara la relación entre el diseño de interiores y los gustos propios. Los diferentes estilos que pueden aplicarse en la decoración exigen un estudio previo de los deseos y las preferencias en estilos y colores de las personas que habitarán en ese hogar. El diseño de interiores es una profesión que requiere titulación, sin embargo, cada persona puede practicarlo en su propia casa con resultados excelentes.

Más empresas

Si Male y Mido no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Tempo Novo... en Lomas de Tecamachalco de Huixquilucan
Cosette... en Parque de la Herradura de Huixquilucan
Sastreria Tercer Milenium... en Constituyentes de 1917 de Huixquilucan
Sastreria Higinio... en El Olivo de Huixquilucan
Sastreria Garay... en Colonia Bosques de la Herradura de Huixquilucan
Taller de Reparacion... en El Olivo de Huixquilucan