Comercio de Frutas y Verduras. En Luis Margarito Tranquilino se trabaja cada día para mejorar nuestro servicio y productos, con el personal más especializado de Huixquilucan. Trabajamos con el máximo esfuerzo para dar lo mejor en Verduras. No dude en visitarnos en Huixquilucan.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Luis Margarito Tranquilino

(55)044513103007

Dónde estamos

Morelos 37 , Huixquilucan de Degollado Centro
CP: 52760. Huixquilucan, México
19.3516374, -99.3033567
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Verduras

Las hortalizas y verduras son vegetales verdes que constituyen una de las principales fuentes de alimentos de la humanidad. Tanto en Huixquilucan como en el resto del mundo cualquier dieta saludable incluye este tipo de alimento entre sus principales componentes, ya que aportan muchos beneficios, como la protección ante las enfermedades gracias a sus vitaminas antioxidantes. Minerales, fibra, vitaminas A y C e hidratos de carbono son algunos de los nutrientes que las verduras aportan a nuestra alimentación.

Entre los tipos de hortalizas y verduras que se pueden encontrar de forma habitual en el mercado en Huixquilucan encontramos semillas, como chícharos, frijoles o soya, raíces, como nabos o zanahorias, tubérculos, como papas o camotes, bulbos, como ajos o cebollas, tallos, como poros o espárragos y hojas, como acelgas o lechugas.

Es importantes saber que las hortalizas y verduras en Huixquilucan pueden consumirse de distintas maneras, ya sean crudas en ensaladas, cocidas al vapor, en forma de sopas calientes y frías, asadas a la parrilla o a la sartén y licuadas como jugos. En todos los casos su bajo contenido en calorías, y su alto aporte de vitaminas y minerales, la convierten en un elemento indispensable para una alimentación saludable.

Más empresas

Si Luis Margarito Tranquilino no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Terra Fiorente... en Parques de la Herradura de Huixquilucan
Abarrotes Frutas y Verduras... en San Fernando de Huixquilucan
Verduras y Abarrotes Ramirez... en Ampliacion Palo Solo de Huixquilucan
Jugos y Licuados... en Huixquilucan de Huixquilucan
Comercio al por Menor de Frutas y Verduras Frescas en Canteras de Huixquilucan
Comercio al por Menor de Frutas y Verduras Frescas en San Fernando de Huixquilucan