Mayorista de Medicamentos Veterinarios y Alimentos para Animales, Excepto Mascotas. En Forrajeria la Guadalupana consiga unos artículos y servicios excelentes con un precio económico. Si necesita servicios y artículos de Medicamentos, somos la empresa que necesita. Puede visitar las instalaciones de Forrajeria la Guadalupana en Benito Juarez SN de Huixquilucan.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Benito Juarez SN , Huixquilucan de Degollado, san Martin
CP: 55390. Huixquilucan, México
19.5098844, -99.084422
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Medicamentos

Los medicamentos son combinaciones de uno o más fármacos mediante una fórmula farmacéutica que se utilizan para prevenir o aliviar distintas enfermedades o dolores en las personas y los animales. La utilización de algunos de estos fármacos está bastante extendida en la sociedad contemporánea, y así, en una gran cantidad de hogares domésticos de las sociedades occidentales pueden encontrarse analgésicos o antiinflamatorios que en la actualidad resultan básicos para combatir las principales dolencias con las que nos encontramos en nuestra vida diaria.

Existen diferentes formas de clasificar los medicamentos, y en primer lugar podemos diferenciar entre aquellos que se venden libremente en farmacias para el tratamiento de problemas médicos menores, como los analgésicos leves, y los que se comercializan únicamente bajo receta médica para tratar determinados síntomas concretos. También se encuentran en el mercado medicamentos con patente comercializados únicamente por los laboratorios que han creado una asociación de moléculas determinada, y otros genéricos que pueden ser producidos por diferentes laboratorios y que habitualmente poseen un precio menor.

Por último debemos diferenciar entre los diferentes fármacos por su vía de administración. Entre ellos se encuentran los de vía oral, que pueden ser líquidos, gotas, jarabes, infusiones, comprimidos, cápsulas, granulados, píldoras o pastillas. Otros tipos pueden administrarse por vía intravenosa, intraarterial, intramuscular o subcutánea, entre otras. A la hora de consumir cualquier tipo de medicamento es fundamental evitar la automedicación y seguir siempre las instrucciones de médicos y farmacéuticos para evitar graves problemas de salud como la intoxicación.

Más empresas

Si Forrajeria la Guadalupana no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Suplimex... en Jesus del Monte de Huixquilucan
Nutrisa... en La Herradura de Huixquilucan
Wellness Nutrition... en Colonia el Olivo de Huixquilucan
Tienda Naturista la Abeja... en El Olivo de Huixquilucan
Capslim de Mexico... en Jesus del Monte de Huixquilucan
Farmacia Veterinaria... en San Fernando de Huixquilucan